CUOTA DE INSCRIPCIÓN
PARA TODOS LOS PARTICIPANTES: 70 €
La cuota incluye:
  • - Documentación de la jornada.
  • - Comida y café.
  • - Certificado de asistencia.

La inscripción se realizará únicamente a través de esta página web.
PLAZOS DE INSCRIPCIÓN
FECHA
LUGAR
FIN PLAZO
INICIO PLAZO
7 DE ABRIL
MADRID
3 DE ABRIL
6 DE MARZO
14 DE ABRIL
SALAMANCA
9 DE ABRIL
13 DE MARZO
5 DE MAYO
MÁLAGA
30 DE ABRIL
5 DE ABRIL
12 DE MAYO
VALENCIA
8 DE MAYO
12 DE ABRIL
19 DE MAYO
ZARAGOZA
15 DE MAYO
19 DE ABRIL
Las plazas son limitadas. Si éstas se agotan antes de finalizar el plazo de inscripción, la jornada se cerrará con antelación.
Logo jornadas educativas edelvives
Start: Para comenzar, aprieta el botón:
Nivel I: ¡Hola! Has llegado a la palabra merákai. Los griegos dicen que merákai es entregarte a una actividad con todo tu corazón, con creatividad y pasión. Como la docencia. Si eres docente merákai, puedes pasar al siguiente nivel. 

Nivel II: has llegado al centro de la palabra iocaris. Acabas de descubrir que significa «hacer algo con alegría» y es el antepasado de jugar. Haces un segundo descubrimiento: la necesidad y las ganas de jugar se han mantenido a lo largo del tiempo. Tu conclusión: «Donde hay una piedra, hay juego; en el encuentro de dos niñas, hay juego; la tecnología y la educación dan mucho juego». Esta revelación te da un bonus track, donde se te nombra docente de la orden merákai iocaris. Pasas directamente al siguiente nivel.

Nivel III: las palabras Madrid, Salamanca, Málaga, Valencia y Zaragoza dibujan un mapa. Saltas de alegría al reconocer las jornadas de Edelvives. Se abren nuevas pantallas. La primera dice que comienzan el 7 de abril y culminan el 19 de mayo. La segunda, que contaremos con una sugerente sesión compartida entre Aitor y Margarita del Mazo. La tercera, que nos acompañará Itziar Miranda y sus palabras nos dejarán huella. La cuarta y última, afirma que los talleres ofrecerán contenidos y estrategias prácticas, originales y creativas.

Si la emoción corre por tus venas, pulsa la pestaña «inscripción». A partir de entonces, tendrás una nueva meta... Prepárate, pues el desafío comienza cuando menos te lo esperas. 


¡Atención!