FECHAS Y LUGARES

MADRID
7 DE ABRIL
Hotel Palace Plaza de las Cortes, 7 28014 Madrid
CÓMO LLEGAR
PROGRAMA
SALAMANCA
14 DE ABRIL
Hotel Doña Brígida - Salamanca Forum Avda. del Tormes, s/n 37185 Villamayor (Salamanca)
CÓMO LLEGAR
PROGRAMA
MÁLAGA
5 DE MAYO
Gran Hotel Miramar Paseo de Reding, 22 29016 Málaga
CÓMO LLEGAR
PROGRAMA
VALENCIA
12 DE MAYO
Hotel Balneario Las Arenas C/ Eugenia Viñes, 22-24 46011 Valencia
CÓMO LLEGAR
PROGRAMA
ZARAGOZA
19 DE MAYO
Palacio de Congresos Plaza Lucas Miret Rodríguez, 1 50018 Zaragoza
CÓMO LLEGAR
PROGRAMA
Logo jornadas educativas edelvives
Start: Para comenzar, aprieta el botón:
Nivel I: ¡Hola! Has llegado a la palabra merákai. Los griegos dicen que merákai es entregarte a una actividad con todo tu corazón, con creatividad y pasión. Como la docencia. Si eres docente merákai, puedes pasar al siguiente nivel. 

Nivel II: has llegado al centro de la palabra iocaris. Acabas de descubrir que significa «hacer algo con alegría» y es el antepasado de jugar. Haces un segundo descubrimiento: la necesidad y las ganas de jugar se han mantenido a lo largo del tiempo. Tu conclusión: «Donde hay una piedra, hay juego; en el encuentro de dos niñas, hay juego; la tecnología y la educación dan mucho juego». Esta revelación te da un bonus track, donde se te nombra docente de la orden merákai iocaris. Pasas directamente al siguiente nivel.

Nivel III: las palabras Madrid, Salamanca, Málaga, Valencia y Zaragoza dibujan un mapa. Saltas de alegría al reconocer las jornadas de Edelvives. Se abren nuevas pantallas. La primera dice que comienzan el 7 de abril y culminan el 19 de mayo. La segunda, que contaremos con una sugerente sesión compartida entre Aitor y Margarita del Mazo. La tercera, que nos acompañará Itziar Miranda y sus palabras nos dejarán huella. La cuarta y última, afirma que los talleres ofrecerán contenidos y estrategias prácticas, originales y creativas.

Si la emoción corre por tus venas, pulsa la pestaña «inscripción». A partir de entonces, tendrás una nueva meta... Prepárate, pues el desafío comienza cuando menos te lo esperas. 


¡Atención!